Top 10 para descubrir a Kevin Johansen en Murcia

Poco más de 3 meses quedan para poder disfrutar del último disco de Kevin Johansen “Algo Ritmos” en la Sala REM en Murcia. Este disco, que vio la luz hace ya casi un año, destaca por la gran variedad de estilos que podemos encontrar en él, esta vez más centrado en ritmos y sonoridades con influencias latinoamericanas.

Además de este gran último trabajo del cantante argentino nacido en Alaska, esperamos que nos haga un pequeño repaso por éxitos como la gran “Cumbiera intelectual”, “Sur o no sur”, Guacamole” o “La procesión” de discos más antiguos. 

El próximo 28 de mayo de 2020 a las 22:30h ya le hemos dicho a nuestras parejas y amigxs que se vengan o no pero que no cuenten con nosotros para otros planes. Os dejamos a continuación varios motivos por los que hemos tomado esta radical decisión 😊:

De repente

Cuentas claras

Sin decir palabra

Tu ve

Mi querido Brasil

Cumbiera intelectual

Guacamole

Sur o no sur

La procesión

Ups me enamoré otra vez

Compra las entradas a través de este enlace

Alfonso
No concibo la vida sin música. En gran parte es mi hermano el culpable de esta adicción, ya que me introducía esta droga a diario cuando era pequeño mientras preparaba sus exámenes de piano para el conservatorio. De estos clásicos que fueron introduciéndose en mí fui pasando por muy diferentes etapas y estilos coleccionando cintas variadas de casete, grabando en VHS mis videoclips preferidos de “MTv”, “Musica Sí” ó “Del 40 al 1” y asistiendo a todo tipo de conciertos y festivales. Mi primera adicción la tuve con Maná, de ahí hasta hoy: Bunbury, Gorillaz, Nickelback, The Strokes, The Offspring, SFDK, Kase O, La MODA, The Beatles, Kevin Johansen, El Kanka, Arctic Monkeys, … Cuando me da por un grupo soy capaz de desesperarte diciéndote cada 3 minutos lo que me encanta cada una de sus canciones analizando con una precisión milimétrica cada uno de los instrumentos que las componen. Y esto es lo que me mueve, la música me ha hecho sentir de la manera más profunda todo tipo de sentimientos. Encantado, entusiasmado y flipadísimo por poder formar parte de este proyecto Gramolero. ¡Gracias Juanmi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *