Code Orange (metalcore): Una pequeña reflexión sobre Underneath

Se viven momentos de locura, y esto es un álbum de locura.

Sí, lo sabemos son momentos difíciles, la sociedad pasa por una pandemia y un estado de alarma que preocupa a todo el mundo. La música nos puede servir para estar en nuestras casas y poder desconectar un poco del panorama actual.

Por ello la banda de metalcore Code Orange, nos ha dejado esta delicia para desahogarnos. Puede que a muchos de los lectores no os guste el metalcore, puede que a otros si, pero sin duda es un género que para estos días difíciles nos servirá para descargar toda la rabia y estrés que llevamos dentro.

Underneath es un álbum exquisito, con una producción impresionante y unos pasajes melódicos mezclados con el hardcore de la banda que te teletransportaran a un mundo de locura.

Así que siéntate, o pendre tu música en la ducha, y descarga toda tu rabia con lo nuevo de Code Orange el cual promete convertirse en uno de los álbumes del año

Si sois de los que os fiáis más de una nota que de esta reflexión, sin duda este disco se merece un 9, es exquisito e imprescindible en estos duros momentos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: