“Al Rey” la canción con la que Cenit me está volviendo loco.

Cenit, la banda sevillana de PowerPor nos sorprende con un nuevo tema lleno de rabia y contundencia. Al Rey entra por tus oídos y sacude tu espina dorsal con una buena dosis de guitarras rítmicas y la voz espectacular de Alejandro Jurado, que esta a la altura de otros reyes del género como Pucho (Vetusta Morla) o Chino (Supersubmarina)

Tras abrirnos la puerta de su habitación más intima, Cenit estrena Al Rey, es un pequeño adelanto de los que esta prometedora banda compartirá con nosotros a lo largo de este 2020. Estamos deseando que nuevos temas nos entren directamente en vena.

Llevo más de 20 minutos escuchándolo en bucle y cada vez encuentro nuevos matices y me gusta más y más… increíble.

Ya descubrimos parte de su talento hace unos dos años con su primer trabajo “Desde mi habitación” donde nos dejó un buen sabor de boca y con ganas de más. Por ello, Al Rey, ese nuevo adelanto le auguramos un exitazo rotundo. Dejada paso que llegan Cenit con ganas de dar guerra, por eso la introducimos en lo más alto de nuestra lista de DESCUBRIMIENTOS 2020

    Larga vida al rey.

Si quieres conocer un poco más de ellos aquí tienes la entrevista que nos concedieron hace unos años para La Gramola Encendida

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.