La vuelta a los 80s de Bellamy con Pop Star

Despues de que  “A Future to Make” haya sido un gran exito en redes sociales (más de 27 mil reproducciones en Facebook en su primera semana), los granadinos nos muestran ahora su segundo sencillo “Popstar”

Un tema fresco de impecable indie/pop muy bailable,que desprende anhelos de sonidos ochenteros y es perfecto para marcarse un bailecito aunque sea en casa.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *