Entrevista con Arde Bogotá

Los murcianos Arde Bogotá anunciaban hace unas semanas su fichaje por el sello discográfico SONY por todo lo alto, estrenando nueva canción EL BIG BANG. Es por ello que les pedimos que viniese a nuestra sala de entrevistas a contarnos un poco más sobre ello y descubrir sus inquietudes.

Antonio García (voz y guitarra), Pepe Esteban (bajo), J. Ángel Mercader (batería) y Dani Sánchez (guitarra)  conforman uno de los cuartetos más prometedores del Indie de nuestra región. Con tan solo dos canciones en las plataformas digitáles ya han demostrado que talento no les falta, lo que está por llegar va a ser algo muy grande, “como un big bang”

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.