Los Inductores engrasan su “Máquina de Rocanrol” a base de Punk

¡Se sienten coño, el Punk está aquí! Sara a la batería y voces, Jose al bajo y coros, y Jota a la guitarra y voz, conforman Los Inductores. Una banda de poderoso punk’n’roll con ingeniosas letras ponen se coronan a su rock sucio y primitivo.

En 2020, y en plena crisis del coronavirus, Los Inductores regresan con “Máquina de rocanrol”, un LP grabado en los Estudios La Chulona de Madrid bajo la batuta de Álvaro Escribano.

“Máquina de rocanrol”, Disponible en vinilo de 12”, cd y plataformas digitales, alberga 10 temazos en los que la banda cuenta experiencias de la vida cotidiana transformados por un estilo único que les caracteriza.

Seguidles la pista por que esta banda pinta muy alto, laga vida al Punk!

New bomb turks, The Dwarves, Nashville Pussy, Nuevo Catecismo Católico, Claramente se pueden ver sus influencias como Dionisos, Motorhead y Turbonegro.

losinductores.bandcamp.com

facebook.com/losinductores

instagram.com/losinductores

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.