“Sesiones de Cuarentena” lo nuevo de Siloé

La banda vallisoletana sigue apostando por la música como la mejor alternativa para entretener y combatir la soledad, el aburrimiento o la sensación de apatía que nos pueden llegar a causar los tiempos que corren. Para ello Siloé comienza “Sesiones de Cuarentena”, un proyecto que consta de una serie limitada de temas en acústico grabados a distancia desde los estudios de grabación de cada uno de los integrantes del grupo.
Canciones, algunas inéditas que se quedaron sin ver la luz en trabajos anteriores y otras versionadas de su último disco “Metrópolis” que cobran una nueva vida y un nuevo sentido para estos días de confinamiento. 

El primer lanzamiento es “Luna Menguante” un tema de corte de autor, lleno de energía y a la vez de nostalgia que conserva la esencia del tema original pero esta vez grabado con solo dos guitarras en acústico que aportan ese carácter intimista que lo hace especial.

“Luna Menguante” ya se puede disfrutar junto al segundo lanzamiento “Intentarlo” en las redes sociales de la banda @siloe_music. Los temas se podrán escuchar también en todas las plataformas digitales donde se irá subiendo una nueva canción cada viernes. Según la banda la iniciativa “es el mejor disco acústico grabado en nuestras casas”. 

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.