Plastic Festival 2020(cambio de fecha, no de diversión)

Nada es más importante que cuidar de nuestro público. Consideramos esencial asegurar el bienestar de los asistentes a Plastic Festival, es lo que motiva la decisión de cambiar la fecha del evento. Según las previsiones relacionadas con el COVID-19 expuestas por las autoridades, consideramos que el 25 de abril, día previsto para la celebración de Plastic 2020, es una fecha demasiado prematura para celebrar el festival con la seguridad y tranquilidad que deseamos ofreceros. Como acto de responsabilidad, la fecha elegida es el 18 de julio. Y para hacer del cambio algo especial, nos llevamos el festival frente al mar. Celebrar y bailar, en un día de verano, al pie de la playa de Almerimar, ¡ni tan mal! El nuevo recinto se ubicará en el campo de rugby de esta localidad a tan solo 5kms de El Ejido. El 90% de los artistas confirmados hasta ahora estarán presentes en la nueva fecha, entre ellos los cabeza de cartel.
 
Cartel: Ya están reconfirmados el 90% de los artistas del cartel, disponibles para haceros bailar el 18 de julio en Plastic Festival. La inesperada irrupción del virus y sus consecuencias, ha obligado a músicos, festivales y salas a reprogramar las agendas, estado en el que se encuentran el10% restante de los artistas del cartel para reubicar compromisos y actuar en el festival. Próximamente podremos confirmar el cartel completo.
 
Entradas: Las entradas adquiridas para el 25 de abril tienen total validez para la nueva fecha de Plastic Festival en julio. Todos aquellos que ya tengáis vuestra entrada comprada solo tenéis que guardarla un poco más antes de sacarla a bailar. Para quien no la tiene, ya está reactivada en la web plasticfestival.es la venta indicando la nueva fecha y recinto, manteniendo la promoción de 24€. Se podrá proceder a la devolución de entradas una vez anunciado el 100% del cartel.
 
Todos a una: Animamos a todos nuestros seguidores que posean su entrada que confíen en el poder del baile y se mantengan con nosotros en esta nueva fecha. Solo todos juntos es posible que la diversión continúe. Sin vosotros no existiría Plastic. Hasta ese momento, cuando con más ganas y fuerza que nunca, volvamos a bailar juntos, os rogamos el cumplimiento de las medidas adoptadas e indicaciones del Gobierno Central y el Ayuntamiento de El Ejido para detener cuanto antes el contagio. Todos nosotros, todos a una, tenemos el poder de hacer que reine la normalidad lo más pronto posible, así que recuerda #quédateencasa. ¡Mucho ánimo!
 
Agradecemos la comprensión.
¡Deseando que llegue Plastic Festival! #lovamosabailar

Juanmi López

Juanmi López

Nací 1984, crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre, con los cassetes de Juan Pardo y Formula V de mi padre y las canciones populares que recordaba mi abuela. Mi infancia pasó todo lo normal que debería hasta que un día con 13 años, en casa de mi mejor amigo llego a mis oídos el single The Beautiful People de Marilyn Manson, y ahí explotó todo. Más de quince años después sigo con la misma ilusión de siempre, o más. Recopilo discos de vinilos olvidados para darles la vida que se merecen. Miles de horas escuchando, analizando, recopilando emociones  y experiencias que componen la banda sonora de mi vida. En la actualidad: Combino mi trabajo de Gestor de contenidos  y RRSS en  Newgarden Spain con mis otras grandes pasiones el cine y la literatura. De esa mezcla nacieron mis dos primeras novelas “La luna roja de Siberia" (2010) que vendió dos ediciones superando las 600 copias y “Omega, el Ángel caótico” un thriller de ciencia ficción inspirado la América de los años 50. Pero como diría Helena Miquel ¡esto no se para! Continúo con varios proyectos literarios, desde cuentos infantiles ilustrados a guiones para proyectos cinematográficos. Desde 2015 entré en la redacción de QHEM (quehacerenmurcia.com) He tenido la suerte de poder compartir momentos inolvidables con grupos de la talla de  Love of Lesbian, Izal, Sidonie, Zahara, La Unión, Sobêr… hasta más de 50 artistas entrevistados y aumentando. Sí, yo soy ese loco de la libreta al final de la sala… Y como soy de los que piensan que dormir es innecesario para vivir,  creé la LA GRAMOLA ENCENDIDA para dar voz a todos aquellos que quieran disfrutar de la buena música, para dar a conocer a nuevas bandas de nuestra tierra y expandir su sonido hasta cada rincón de la red. Si este plan te gusta, Agárrate, esto acaba de empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: