Plastic Festival 2020(cambio de fecha, no de diversión)

Nada es más importante que cuidar de nuestro público. Consideramos esencial asegurar el bienestar de los asistentes a Plastic Festival, es lo que motiva la decisión de cambiar la fecha del evento. Según las previsiones relacionadas con el COVID-19 expuestas por las autoridades, consideramos que el 25 de abril, día previsto para la celebración de Plastic 2020, es una fecha demasiado prematura para celebrar el festival con la seguridad y tranquilidad que deseamos ofreceros. Como acto de responsabilidad, la fecha elegida es el 18 de julio. Y para hacer del cambio algo especial, nos llevamos el festival frente al mar. Celebrar y bailar, en un día de verano, al pie de la playa de Almerimar, ¡ni tan mal! El nuevo recinto se ubicará en el campo de rugby de esta localidad a tan solo 5kms de El Ejido. El 90% de los artistas confirmados hasta ahora estarán presentes en la nueva fecha, entre ellos los cabeza de cartel.
 
Cartel: Ya están reconfirmados el 90% de los artistas del cartel, disponibles para haceros bailar el 18 de julio en Plastic Festival. La inesperada irrupción del virus y sus consecuencias, ha obligado a músicos, festivales y salas a reprogramar las agendas, estado en el que se encuentran el10% restante de los artistas del cartel para reubicar compromisos y actuar en el festival. Próximamente podremos confirmar el cartel completo.
 
Entradas: Las entradas adquiridas para el 25 de abril tienen total validez para la nueva fecha de Plastic Festival en julio. Todos aquellos que ya tengáis vuestra entrada comprada solo tenéis que guardarla un poco más antes de sacarla a bailar. Para quien no la tiene, ya está reactivada en la web plasticfestival.es la venta indicando la nueva fecha y recinto, manteniendo la promoción de 24€. Se podrá proceder a la devolución de entradas una vez anunciado el 100% del cartel.
 
Todos a una: Animamos a todos nuestros seguidores que posean su entrada que confíen en el poder del baile y se mantengan con nosotros en esta nueva fecha. Solo todos juntos es posible que la diversión continúe. Sin vosotros no existiría Plastic. Hasta ese momento, cuando con más ganas y fuerza que nunca, volvamos a bailar juntos, os rogamos el cumplimiento de las medidas adoptadas e indicaciones del Gobierno Central y el Ayuntamiento de El Ejido para detener cuanto antes el contagio. Todos nosotros, todos a una, tenemos el poder de hacer que reine la normalidad lo más pronto posible, así que recuerda #quédateencasa. ¡Mucho ánimo!
 
Agradecemos la comprensión.
¡Deseando que llegue Plastic Festival! #lovamosabailar

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.