¿Quieres tocar en el Cooltural Fest 2020?

El certamen tendrá un proceso de votación mixto en el que público y jurado profesional votarán a las 20 bandas preseleccionadas

La tercera edición de Cooltural Fest sigue en marcha con numerosas iniciativas. A las distintas propuestas telemáticas que se están poniendo en marcha en estas semanas de confinamiento se suma otra de las más esperadas para las bandas y artistas emergentes. Después del abrumador éxito del concurso de bandas en las dos primeras ediciones, que contó con la inscripción de casi 200 grupos y solistas de toda España, en cada uno de ellos, la organización ha abierto hoy el plazo de inscripción para un certamen que tiene, como gran premio final, la inclusión en el cartel para edición 2020 de Cooltural Fest, que se celebrará en Almería del 20 al 23 de agosto.

Las bandas pueden inscribirse desde esta semana a través de una aplicación en la página oficial de Facebook (www.facebook.com/coolturalfestoficial). El plazo de inscripción comienza con el anuncio del concurso y se prolongará hasta el domingo 12 de abril. El día 15 de abril se harán públicas las 20 bandas seleccionadas y comenzará la segunda fase de votación popular. En esta segunda fase participará tanto el público como un Jurado Profesional compuesto por profesionales del sector.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.