WARM UP Estrella de Levante 2020 se pospone al 2 y 3 de octubre

Por responsabilidad en la prevención de nuevos picos de contagio del Covid-19 en nuestro país y en cumplimiento de las medidas impuestas por las administraciones públicas en la lucha contra el coronavirus, nos vemos obligados a posponer WARM UP Estrella de Levante 2020 a los días 1 (OPEN), 2 y 3 de octubre. 

Más del 80% del cartel se mantiene
 El 20% restante se encuentra en proceso de reubicación de compromisos para poder actuar en el festival. El cartel por días tanto para el festival (2 y 3 de octubre) como para la jornada inaugural (1 de octubre) se anunciará en las próximas semanas.

Cambios en las entradas
Hasta que se anuncien estos cambios, en función de la agenda de los artistas confirmados, se paraliza la venta de entradas de día y OPEN WARM UP Estrella de Levante, pero la venta de abonos se mantiene. 

Una responsabilidad compartida
Instamos a los asistentes de #WARMUP2020 a seguir meticulosamente las indicaciones del Gobierno central y de la Región de Murcia, con el objetivo de poder volver a la normalidad en el menor plazo posible. Solo así podremos vernos muy pronto en salas y festivales.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.