“Contigo a bordo” un homenaje a nuestras mascotas cuarentena.

Juan Carlos Lax, uno de nuestros cantautores favoritos regresa en forma de videoclip con el tema “Contigo a bordo” que habla de la situación actual de muchos de nosotros confinados en casa en compañía de nuestras mascotas.

Una adorable vídeo donde nos muestra las situaciones de las mascotas y sus dueños en estos días de confinamiento, creemos que es lo más adorable que que hemos visto estos días.

Si tú también tienes una mascota y ves en sus ojos el profundo amor que te tiene aunque este siendo todo tan complicado, también para ellos, esta canción es para ti.

Gracias una vez más a Juan Carlos Lax por dejarnos destellos de su inmenso arte.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.