“Los perros corren” lo nuevo de Estambre

Estambre ha publicado un EP (Los Perros Corren), en 2020, el cual, recoge 5 canciones, entre ellas una versión de Come Together en homenaje al 50 aniversario del grandioso LP Abbey Road de The Beatles. Estambre, goza de un sonido más orgánico, 5 cortes de rock alternativo-grunge enaltecidos por guitarras y bajos contundentes con encuentros de melodías pop cómo pueden apreciarse en temas como Instagram y Dos Días o Tres. Merece mención especial la canción homónima que da comienzo al EP. un tema hipnótico lleno de drama y potencia en un constante in crescendo que nos recuerda al post grunge más oscuro y majestuoso de finales de los 90

Grabado en Estudio Uno y Estudio Margarita en el verano del 2019. Bajo la producción de Luis Verne (Estudio Margarita). Masterizado por José María Rosillo y publicado por el sello de Estambre (Brains Brokers) Sin duda, la mejor grabación de Estambre hasta la fecha.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.