“Lost in Translation” el golpe seco  de Sarajevo 84 al aburrimiento.

Sarajevo’84  es la banda rock granadina del momento. acaban de publicar hoy su single “Lost in Translation” en plena crisis por la pandemia del coronavirus. Su salida, que estaba prevista para el mes de mayo, llega a nuestros oídos justo en este momento para darnos fuerza en estos largos días de confinamiento. Llega así, como un himno a la vida, cargado de buenas vibraciones y sobre todo un potentísimo Rock alternativo.


“Lost in Translation” nos invita a dar palmas y bailar, a lenvantar el espiritu y sobre todo a no poder dejar de moverte con su ritmo pegadizo. Tras la salida de su EP “Carry On” la banda dejó buenas sensaciones entre la crítica . Tras este lanzamiento,

Despues de “Lost in Translation”está prevista la salida de un segundo single completando así un virtual “Cara A” y “Cara B” del sencillo, con los dos temas grabados en febrero en La Casa Estudio (Granada) con Harry Up! a los mandos. 

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.