Open Mouth nos enloquecen con su EP ‘The Red Flaming Bloody Creation’

Los barceloneses Open Mouth Open Mouth (2018) se dieron a conocer tras su participación en decenas de conciertos de la escena local y presentándose en varios concursos. Ahora, en 2020 vuelven con su primer EP ‘The Red Flaming Bloody Creation’, ( autoeditado) lleno de hitazos como los singles: ‘Rise the Flight of the Flaming Bird’ y ‘My Creation’.

5 temazos de Hard rock, que se entre mezcla entre lo alternativo con destellos de Hardcore o guitarreos metaleros. un sonido muy duro y justificado para una banda a la que auguramos un gran progreso.

Grabado por José Fernández y Ricardo Estrada en el IAD Studio de Barcelona en octubre de 2019, este álbum promete presentar el sonido de una nueva banda que está en constante crecimiento. 

La banda está formada por: Oriol Onetti – Baterista Joan Cano – Guitarra David Reiss – Guitarra León Fuertes – Teclado y coros Jaume Maneja – Bajo y voz

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.