Roswell, el mejor Rock Progresivo del momento.

¿Guitarras de Memphis? ¿baterías de Seattle? no amigos, es una banda de rock alternativo, con base en Linares (Jaén), llamada ROSWELL

Roswell, nos presentan un sondo de rock garagero muy contundente, con la voz armonizada al estilo más Brit Pop de Sergio Orta (ex- vocalista y guitarrista de Greenfield y Radiosonics) donde combina a la perfección estilos de Hard rock y melidíoas Rock progresivo.

Roswell acaban de lanzar un LP homónimo con cinco temas de diversos estilos, nos gustaría destacar alguno de ellos para sin duda sería algo complejo ya que cada uno es distinto en un mismo contexto: Temazos de rock progresivo. (jajaja, nos encanta este Ep)

La banda la conforman, a parte de Sergio claro, Juan Luis Jiménez, Arturo Felipe ( ex miembros de Rein), Jesús Montalbán (ex-batería de 4 to Midnight y the Snooze) .

Os dejamos con su lista de Spotify para que lo gocéis tanto como nosotros.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.