Sting pospone la fecha de su concierto en Murcia a 2021

Sting ha aplazado su gira My Songs al próximo año ante la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos por el COVID-19, por lo que el concierto que el artista tenía previsto el 29 de julio de 2020 en la Plaza de toros de Murcia queda aplazado.

LA NUEVA FECHA ELEGIDA ES EL 28 DE JULIO DE 2021

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, no es necesario realizar ningún trámite.
En caso de no poder asistir en esta nueva fecha el que lo desee podrá solicitar la devolución a través del email info@ayudaeventos.com indicando sus datos de compra y localizador de la misma. Por cuestiones técnicas se recomienda solicitar la devolución dentro de un plazo de 14 días desde el comunicado. Debido a la aglomeración de eventos, daremos trámite a su petición lo antes posible.

Pedimos disculpas de antemano por los inconvenientes ocasionados y esperamos vuestra comprensión ante esta situación. Cualquier duda o pregunta será atendida a través de los diferentes canales de contacto disponibles en: www.iboleleproducciones.com 

https://www.youtube.com/watch?v=Tut3eF3bheE

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.