Sölar lanza un himno Punk Rock contra el Bullying

Durante el mes de febrero de 2020, Sölar deciden meterse en el estudio de grabación con Carlos Hernández Nombela (El castillo alemán – Madrid) para experimentar conjuntamente con los sonidos en los que la banda se siente cómoda, tras el giro sustancial que experimentó al publicar “Hiperactivo”. Este tema supuso el primer cambio en el concepto musical de una banda que ha sabido conjugar a la perfección sus múltiples influencias para crear un sonido propio.

“No tienes nada que hacer” es un grito a una sociedad que ha convivido con problemas tan graves como el maltrato, el acoso o el bullying, preocupantes hasta el punto de suponer una lacra en una sociedad ahora preocupada por otros problemas y a la vez con tiempo para reflexionar sobre el resto de cuestiones que hemos dejado pendientes de solucionar.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.