La banda madrileña BÁSICO dan las gracias en forma de canción.

“ESTA ES MI MANERA DE DAR LAS GRACIAS”
Arturo Fernández, cantante de la banda madrileña BÁSICO se “ha contagiado”, pero de la energía de tod@s los que salen cada tarde a aplaudir y dar ánimos a tod@s los que están en primera línea.

En estos momentos hay músicos que cuentan diferentes medios para seguir haciendo lo que más les gusta, lo que más les llena, seguir componiendo y cantando a la gente, al mundo, que pese a todo no se para.
Se presentó una primera versión a piano en youtube “junto a mi hija”, y ahora con una guitarra cara a cara con el día a día de este confinamiento.

“Va por tod@s vosotr@s que desplegáis vuestras alas cada día nuestro humilde homenaje. A tod@s los que estáis en la primera línea de la batalla contra este virus que se ha llevado algo de cada uno de nosotros y nos está transformando como personas. Sólo podemos seguir aplaudiéndoles cada noche desde nuestras casas para seguir dándoles las GRACIAS. Os damos también las GRACIAS como mejor sabemos, con música. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.”


Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.