“La profecía”  lo nuevo de Cortadura.


Cortadura es una nueva de de pop psicodélico lo-fi con letras con acento andaluz cargadas de mensaje.Acaban de la nzar uno de su snuevos singles “La profecía”  adelantos de un futuro trabajo que verá la luz el 29 de mayo. El resultado suena como si Spoon, Unknown Mortal Orchestra o Kurt Vile hubieran crecido en Andalucía escuchando a cantautores latinoamericanos.

La banda la componen Cristóbal Colom –voz, guitarras, teclados–, Mario Ronchel –bajo– y Rafa Moout –batería y percusión– (ex miembros de Modelo de Respuesta Polar, Autumn Comets o Cómo Vivir en el Campo).
 
Ha sido producida por Ramiro Nieto (músico de Zahara, Sidecars, Sidonie, Tulsa…) en Reno Estudios, y masterizada por Jacobo Naya (La M.O.D.A). El diseño de la portada corre a cargo del artista sevillano Alejandro Masferrer.

Anteriormente publicaros dos singles igual de buenos e “Arte mayor” y “La gran historia” que hacen prever que su próximo disco será todo un éxito.

https://youtu.be/NFkY9bya-6Q

 

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.