‘Mientras Bailes’ de Tatín Muriel: bailar para combatir el confinamiento.

Como dice Tatín Muriel: “Que me quiten lo bailao!” La cuarentena nos afecta a todos, de una manera o de otra, pero nos afecta. Afortunadamente, de ahí nace la necesidad de hacer canción una situación difícil de lidiar y, así, es como se gesta ‘Mientras Bailes’.  

Tatín Muriel nos invita a bailar y aportando su granito con esta pegadiza canción llena de funk y buen rollismo. Mientras no encontremos una vacuna, nos queda sonreír y quitarnos las penas bailando, pues parce que lo peor ya ha pasado y ahora toca mirar en positivo.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.