“Atajos que te devuelven al inicio del camino” el metal en estado de transformación.

Hoy descubrimos “Atajos que te devuelven al inicio del camino” un trabajo manual creado con la cabeza, con la parte anímica, la más humana por la banda Hay un ombligo en mí. Todos los instrumentos han sido tocados por los miembros de la banda; Antonio Jesus Díaz Cabello, Guitarras, coros y teclados, Yoghurtu Aepocamraf, Voz, Batería, Bajo y teclados y todas las canciones se han grabado en directo, añadiendo a posteriori algunas líneas de bajo eléctrico y varios teclados.

La grabación se ha realizado en los estudios “Ad Libitum, pero poco” y ha sido mezclado y masterizado por la banda siendo fieles a la premisa que los mueve “buenas ideas y poco dinero”. dejando un sonido crudo pero eficaz.

Dieciséis canciones forman el álbum en una vorágine de creación y compenetración entre los miembros del grupo que daba a luz canciones completamente estructuradas en un solo ensayo, recortando el tiempo de composición y grabación a los últimos seis meses,

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.