Descubriendo a los “Chavarines Guapetones” de ZOO!

Después de más de una cincuentena de conciertos como ZOO!, dos eps en la calle (Testigos,2017 y Chen,2018) tras la incorporación de Rubén, alias chico melodrama que ayuda a Jose María y Alfonso a crecer y funcionar como grupo, ZOO! da un un nuevo y gran impulso a esta veterana formación de la Línea. Desde el verano del 2015 está repartiendo su música por las provincias de Andalucía la baja y van logrando hacerse un hueco en la escena rock andaluza.

Actualmente, se encuentran buscando compañía para sacar lo que será su primer lp, con 14 temas grabados en los estudios 79 Propiedad de rafa camisón (gas drummers, gentemayor).

Aquí os dejamos con su tema Chavarines guapetones para que descubráis un poco más sobre esta banda andaluza.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.