Maidon lucha contra el Bullying a base de música.

Maidon es un nuevo proyecto musical establecido en Londres y creado por el cantante y compositor español Aldan Torres, teniendo como estrecho colaborador al guitarrista y arreglista Iván Pela, con quien ya había trabajado anteriormente. La formación de este proyecto estuvo precedido de un periodo de sustancial creatividad después de que Torres estuviera un tiempo alejado de la música. Esta banda de indie pop/rock ha publicado 10 temas hasta la fecha y están dispuestos a llegar al gran público con un sonido exquisito combinando un producción muy cuidada y melodías pegadizas.

Aldan Torres

Han tenido mas de 1.5 millones de escuchas en Spotify y el videoclip de la canción “London4Love” ha logrado hasta ahora mas de 100 mil reproducciones conjuntas en plataformas como YouTube o Facebook.

En Maidon se puede encontrar y sentir la esencia pura de la música popular de las últimas cuatro décadas y su single “Don’t Do This to Me”, recientemente publicado, es una clara muestra de ello.Ahora llegan con la versión en español de su himno “Say No”, reconvertida en “Di No”. Todo un bello y contundente grito contra el bullying y cualquier otro tipo de acoso o violencia.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.