“Encerrados” de Presumido nos abre las puertas a la felicidad.

Presumido no saben quedarse quietos, parar no es una opción…. por eso y a pesar de la situación actual de confinamiento, publican nuevo material. Ya llevaban encerrados desde mediados de febrero, desde el fin de su gira de salas Cuatro Estaciones. Desde entonces han estado componiendo y grabando mucho material, buscando dar una vuelta de tuerca en en su música. De ellos, han evolucionado creando nuevas canciones de pop mezclando el R&B actual con guiños y sonidos retro 80’s

Cuando se declaró el estado de alarma, se dieron cuenta de que una de las canciones que habían hecho, Encerrados, era un auténtico retrato de la realidad actual, por lo que han decidido que era el momento ideal para publicarla, grabada por ellos mismos en casa, al igual que el videoclip que la acompaña.

Encerrados es una canción esperanzadora, de sonido totalmente renovado y actualizado, donde se aprecia las influencias de gente como Georgia, Post Malone, The Weeknd o Bon Iver .

https://youtu.be/ond7XWhMOAg

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.