Enjambre se alía con Lori Meyers para la reconquista del Indie pátrio.

El grupo mexicano Enjambre, una de las bandas mas reconocidas en Medico, publicó “Tercer tipo”dentro del álbum Imperfecto Extraño en el año 2017, hoy día, el vídeo oficial cuenta con más de 6.8 Millones de visualizaciones, convirtiéndose en un rotundo éxito. Debido a lo especial que suponía esta canción para el grupo, invitaron a los amigos de Lori Meyers a formar parte de ella, reeditandola y regrabarla para así darla a conocer entre los seguidores de la banda granadina. Emjambre, considerada como uno de los pilares actuales del rock latino hacen así uno de sus objetivos , que es exportar su sonido a la península y mostrarnos su talento.

Enjambre están preparando ahora el que será su 7º disco de Estudio, que verá la luz este año 2020 en todo el mundo.

El vídeo fue grabado en la CDMX y formará parte de una serie de sesiones en donde la banda tocará y mostrará canciones variadas de su repertorio.

Enjambre y Lori Meyers se conocen por los viajes del grupo granadino a México, donde se inició una muy buena amistad y donde han compartido escenario.

La banda está formada por los hermanos Navejas: Luis Humberto (voz), Rafael (bajo), Julián (guitarra, teclados y coros), Ángel Sánchez (batería), así como Javier Mejía, explora nuevos sonidos como distorsiones en el bajo y usan por primera vez una batería eléctrica, pero mantienen su esencia: las letras de sus canciones. 

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.