Sons of Med: “Creemos mucho en el sonido que tenemos y a veces la exigencia de intentar sacar lo mejor genera presión.”
  • En grandes medios de comunicación del sector se están haciendo eco de vuestro auge ¿Cómo se lleva eso? ¿Hay presión?

La verdad es que mola mucho y nos hace ilusión ver como algunos medios (Binaural, Mondo Sonoro, iCat…) se han interesado por lo que estamos haciendo, esto ayuda mucho al crecimiento del proyecto. Por ahora no existe presión puesto que nos encontramos en una etapa de crecimiento y todavía nos haciendo un hueco. Creemos mucho en el sonido que tenemos y a veces la exigencia de intentar sacar lo mejor genera presión.

  • ¿Qué vamos a poder encontrar dentro de vuestro EP On Route?

“On Route“, como hemos dicho antes, tiene el rock como tema central. Melodías pegadizas y mucha guitarra, a nosotros nos gusta el rock de estribillo. Aun así también tiene temas indie como “Life Goes On”, que se acerca al surf o “Lady Hide”, que es muy Arctic Monkeys. Eso sí, todos coincidimos en que la esencia de este EP nuevo la representa “I Wanna Know”. Podéis encontrar el disco en Spotify, Apple Music y demás plataformas.

 

  • Este disco es muy de patearse garitos y mostrar el puro Rock n Roll de toda la vida… ¿ganas de salir a la carretera?

Estamos que nos subimos por las paredes. Teníamos programada una gira de más de 20 fechas por la península, pero el maldito Covid-19 nos la ha echado abajo. A nosotros nos encanta el directo, es allí donde más cómodos nos encontramos y donde más se siente la energía de lo que hacemos. Tenemos muchas ganas de volver a los escenarios.

  • Como lleváis el confinamiento, ¿tirados en el sofá o trabajando en más material?

Hay días y días. Nosotros hemos aprovechado para componer bastante y empezar a hacer demos de producción de todo lo que estamos preparando, estaos atentos que tiene pintorra. ¡A parte de musicalmente hemos trabajado el enfoque y dirección que vamos a tomar de ahora en adelante!

  • Para cuando pase toda esta pandemia del Covid19…  ¿tenéis fechas confirmadas?

Estamos reubicando todas las fechas que podemos de la gira mencionada, y para verano tenemos algunos festivales, con el cartel por anunciar. ¡Pronto daremos más detalles en nuestras redes! (@sonsofmed)

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.