Sellas y el existencialismo a golpe de Powerpop

Desde Valencia nos llega la banda Sellas, el nuevo proyecto de Carlos Sellas (voz y guitarra), que después de más de 10 años como guitarrista y compositor en otras bandas de la escena local (Somrice, Salvaje),da un paso adelante y coge el micrófono sin soltar la guitarra eléctrica.


La banda valenciana presentará el 26 de Junio en la sala Planta Baja Veles i Vents (Valencia) su EP de debut “¿Dónde Estaremos?” (2020, Music Rooms) producido por Carlos Ortigosa y Carlos Sellas, un trabajo lleno de riffs de guitarras, arreglos que combinan sintetizadores y sonidos clásicos de piano/hammond y letras que exploran inquietudes tan actuales como en “Esclavo de la modernidad” u otras más existencialistas como en el single que da nombre al disco “¿Dónde Estaremos?”.


¿Dónde Estaremos? es el adelanto elegido para presentar su EP de debut, una canción que plantea inquietudes existencialistas sin perder la luminosidad como base. Lo acompaña un Lyric-Video con una animación de ilustraciones originales por el ilustrador valenciano Natxo Ramírez.

El Videoclip se estrenó el Domingo 12 Enero 2020:

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.