Fizzy Soup estrena videoclip para su canción ‘Refugio’

Hoy 9 de mayo Fizzy Soup estrena videoclip para su canción ‘Refugio’. Imágenes del confinamiento para una canción que habla de lugares donde sentirse a salvo, de confianza y de caminos difíciles

Para esta nueva creación la banda ha contado con la colaboración de sus seguidores, a quienes pidieron una interpretación de lo que en estos días está siendo su propio refugio. El resultado es un videoclip lleno de emociones, escenas muy diferentes con sentimientos compartidos. Como un guiño al cine coral, las historias de decenas de personajes acaban encontrándose en esta canción.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.