Néstor Rausell y Los Impostores.

BIO: Banda iniciada en 2015, basada en composiciones propias dentro del marco del rock en español. En 2016 sale un primer Ep de 4 canciones llamado “La Espera”, en 2018 sale un segundo Ep llamado “Carreteras” con el que el grupo se consolida y gira por varios lugares de la península, gana el concurso Festijack 2018 y telonea a bandas de la altura de The Waterboys. En 2020 saldrá su tercer trabajo, un LP de 8 canciones, de las que ya hemos podido escuchar 2 singles (“Ida y vuelta” y “Lobo”)

NombreNéstor Rausell y Los Impostores
ComponentesNiko Fernández a la batería, Dídac Corbí al bajo, Cristian Quílez y Jorge Caldero a las guitarras y Néstor Rausell a la voz & guitarra acústica.
EstilosRock contemporáneo
PaísEspaña
InfluenciasGustavo Cerati, Ilegales, Enrique Bunbury, Xoel López, Fito Páez.
Discos publicadosLa Espera (2016)
Carreteras (2018)
Placeres Vacíos (septiembre 2020)
Perfiles socialeshttps://www.facebook.com/nestorrausellylosimpostores/
https://www.instagram.com/nestorrausell/
https://www.youtube.com/nestorrausell
https://music.apple.com/us/artist/n%C3%A9stor-rausell-y-los-impostores/1101317714
Contacto636776579 (Néstor)
690664205 (Niko)
Contratación:nestorrausell@gmail.com / castle1982@hotmail.es



¿Quieres que tu o tu proyecto aparezcan en los archivos de La Gramola Encendida?

Desde la Gramola Encendida nos gustaría hacer un catálogo de grupos para que todo el mundo pueda conoceros, descubrir vuestra música, y quien sabe, a lo mejor ser descubiertos por una gran discográfica. Haz clic aquí

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.