El debut de Hoonine desprende esencia retro y delicadeza

Carmen Alarcón, cantante, compositora y productora, a la que conocemos por AA Mama, es una mujer muy especial que empata en sensibilidad y fuerza, tal y como es su proyecto Hoonine, que huyendo de la banalidad y lo superficial, y apelando a los sentimientos que genera la música, nace con el fin de hacer canciones que emocionen y que traspasen, sintiéndose libre y sin ataduras.

Carisma y bandera de una generación, Carmen, ha sido su propia jefa, productora, compositora y músico, en un proyecto casi “do it yourself”, aunque ha contado para este “Charco”, su primera incursión en la escena musical, con la colaboración de Lalo Gómez-Vizcaíno (Ayoho, Arde Bogotá).

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.