Pause presenta su primer trabajo discográfico titulado «We can not rewind».

El grupo formado Toni Gastón, Juanjo Seguí y Lida Noemí Rivas provienen fundamentalmente de la escena Hardcore barcelonesa que tanto esplendor tuvo a finales de los noventa y principio de siglo con bandas como Aina, Madee, Standstill, No More Lies, los madrileños A Room With A View o los granadinos Maine. Formaciones que encabezaron la escena Hardcore y Post Punk de la época.

«We can not rewind» Grabado entre los meses de enero y febrero de este año bajo la producción de Dr. G & Dj Newman, y Masterizado en Zero db (Badajoz), la banda presenta un álbum que consta de siete canciones que estriba en el Post Punk de la década de los 70 y 80, importando las tendencias más actuales dentro de esta expresión musical.

Pause combina con excelencia el sonido oscuro inconfundible del Post Punk junto con la contundencia de la Generación X. Simpatizan con formaciones como pueden ser Depeche Mode, The Cure, Joy Division o The Clash, precursores del Post Punk. Al igual que se sienten identificados con propuestas más explosivas como The Posies, Soundgarden, en definitiva toda la onda Seattle. Dentro de nuestra escena citan referencias como Radio Futura, Los Planetas o La Habitación Roja.

«We can not rewind», el nuevo trabajo de los barceloneses Pause, está ya a la venta en Grandes Superficies y Plataformas Digitales.

Juanmi López
Nací 1984, crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre, con los cassetes de Juan Pardo y Formula V de mi padre y las canciones populares que recordaba mi abuela. Mi infancia pasó todo lo normal que debería hasta que un día con 13 años, en casa de mi mejor amigo llego a mis oídos el single The Beautiful People de Marilyn Manson, y ahí explotó todo. Más de quince años después sigo con la misma ilusión de siempre, o más. Recopilo discos de vinilos olvidados para darles la vida que se merecen. Miles de horas escuchando, analizando, recopilando emociones  y experiencias que componen la banda sonora de mi vida. En la actualidad: Combino mi trabajo de Gestor de contenidos  y RRSS en  Newgarden Spain con mis otras grandes pasiones el cine y la literatura. De esa mezcla nacieron mis dos primeras novelas “La luna roja de Siberia" (2010) que vendió dos ediciones superando las 600 copias y “Omega, el Ángel caótico” un thriller de ciencia ficción inspirado la América de los años 50. Pero como diría Helena Miquel ¡esto no se para! Continúo con varios proyectos literarios, desde cuentos infantiles ilustrados a guiones para proyectos cinematográficos. Desde 2015 entré en la redacción de QHEM (quehacerenmurcia.com) He tenido la suerte de poder compartir momentos inolvidables con grupos de la talla de  Love of Lesbian, Izal, Sidonie, Zahara, La Unión, Sobêr… hasta más de 50 artistas entrevistados y aumentando. Sí, yo soy ese loco de la libreta al final de la sala… Y como soy de los que piensan que dormir es innecesario para vivir,  creé la LA GRAMOLA ENCENDIDA para dar voz a todos aquellos que quieran disfrutar de la buena música, para dar a conocer a nuevas bandas de nuestra tierra y expandir su sonido hasta cada rincón de la red. Si este plan te gusta, Agárrate, esto acaba de empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *