La última tentación de Slade

“CUM ON FEEL THE HITZ” recoge los 43 sencillos imprescindibles para conocer, o simplemente , volver a enamorarte del Glam Rock.

Para muchos, hablar de Slade puede sonar a chino, pero los que amamos el Glam Rock es hablar de pioneros del genero. Gente como T. Rex, David Bowie, o los New York Dolls jugaron un papel muy importante en la expansión del Glam Rock, y Slade fueron injustamente relegados a una posición inferior. Pero si te digo que su sonido ha influido directamente en el sonido de bandas como  Nirvanathe Smashing Pumpkinsthe RamonesSex Pistolsthe ClashKissMötley Crüe,  PoisonDef LeppardOasisCheap TrickTwisted Sister, la cosa se pone interesante ¿verdad? hasta en el caso de Quiet Riot que los llevarían a versionarlos y a darles una segunda juventud a su legado.

En este extraño 2020, por fin se les hace justicia, acaba de llegar a nuestras manos una recopilación doble con todos sus éxitos y caras B remasterizadas bajo el nombre de “CUM ON FEEL THE HITZ” 43 temas que forman parte de la historia del Glam Rock y que han sido cuidadosamente restaurados para osgarmizar nuestros oídos bajo el sello de BMG.

Cum on feel teh noize, con sucaracterístico sonido sucio y caliginoso, Coz I luv you donde me se mezclan sonidos celtas con la guitarra siempre afilada de Dave Hill, o caras B como Ginny Ginny o Gypsy Road entre otras nos traen toda la colección de más de tres décadas de buena música.

Si todavía no te has iniciado en esto del Glam Rock o simplemente te has cansado de re escuchar a los clásicos esta doble edición está echa para ti, es el momento de hacer que el Noize de Slade sacuda tu cuerpo triste y te enseñe el verdadero riff del amor. Seguro que no te dejará indiferente.

Tracklist 2CD:

CD1

1.        Cum On Feel the Noize

2.        Skweeze Me, Pleeze Me

3.        Mama Weer All Crazee Now

4.        Coz I Luv You

5.        Take Me Bak ‘Ome

6.        Gudbuy T’Jane

7.        My Friend Stan

8.        Far Far Away

9.        My Oh My

10.     Everyday

11.     The Bangin’ Man

12.     Look Wot You Dun

13.     Thanks for the Memory

14.      Run Runaway

15.     We’ll Bring the House Down

16.     In For A Penny

17.     Let’s Call It Quits

18.     How Does It Feel

19.     All Join Hands

20.     Get Down And Get With It

21.     Radio Wall Of Sound

CD2

1.     Lock Up Your Daughters

2.     My Baby Left Me: That’s Alright

3.     Gypsy Roadhog

4      (And Now the Waltz) C’est La Vie

5.     Myzsterious Mizster Jones

6.     Ruby Red

7.     Do You Believe In Miracles

8.     Wheels Ain’t Coming Down

9.     7 Year Bitch

10.   Still The Same

11.   The Shape Of Things To Come

12.  Know Who You Are

13.  Nobody’s Fool

14.  Burning In The Heat Of Love

15.  Give Us A Goal

16.  Ginny Ginny

17.  Sign Of The Times

18.  Knuckle Sandwich Nancy

19.  Ooh La La In L.A

20.  That’s What Friends Are For

21.  We Won’t Give In

22.  Merry Xmas Everybody

Juanmi López
Nací 1984, crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre, con los cassetes de Juan Pardo y Formula V de mi padre y las canciones populares que recordaba mi abuela. Mi infancia pasó todo lo normal que debería hasta que un día con 13 años, en casa de mi mejor amigo llego a mis oídos el single The Beautiful People de Marilyn Manson, y ahí explotó todo. Más de quince años después sigo con la misma ilusión de siempre, o más. Recopilo discos de vinilos olvidados para darles la vida que se merecen. Miles de horas escuchando, analizando, recopilando emociones  y experiencias que componen la banda sonora de mi vida. En la actualidad: Combino mi trabajo de Gestor de contenidos  y RRSS en  Newgarden Spain con mis otras grandes pasiones el cine y la literatura. De esa mezcla nacieron mis dos primeras novelas “La luna roja de Siberia" (2010) que vendió dos ediciones superando las 600 copias y “Omega, el Ángel caótico” un thriller de ciencia ficción inspirado la América de los años 50. Pero como diría Helena Miquel ¡esto no se para! Continúo con varios proyectos literarios, desde cuentos infantiles ilustrados a guiones para proyectos cinematográficos. Desde 2015 entré en la redacción de QHEM (quehacerenmurcia.com) He tenido la suerte de poder compartir momentos inolvidables con grupos de la talla de  Love of Lesbian, Izal, Sidonie, Zahara, La Unión, Sobêr… hasta más de 50 artistas entrevistados y aumentando. Sí, yo soy ese loco de la libreta al final de la sala… Y como soy de los que piensan que dormir es innecesario para vivir,  creé la LA GRAMOLA ENCENDIDA para dar voz a todos aquellos que quieran disfrutar de la buena música, para dar a conocer a nuevas bandas de nuestra tierra y expandir su sonido hasta cada rincón de la red. Si este plan te gusta, Agárrate, esto acaba de empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *