Entrevista con Atientas sobre su próximo disco

Hace unas semanas estuvimos en los Estudios Loopers (Totana, Murcia) con Atientas, hacía tan solo unos minutos que acababan de finiquitar los últimos detalles del cual será su próximo trabajo… por ello decidimos charlar con ellos sobre este nuevo proyecto y muchas más cosas.

Si ya conoces a Ateintas, enhorabuena, estás ante uno de los grupos alternativos más importantes de Murcia y si no, es el momento perfecto para que le des clic al video y los descubras.

Gracias a @chicadeamarillo por ser la perfecta entrevistadora y a Pepe Ludeña por abrirnos la puerta de su casa .

Más sobre Atientas:

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.