Pause: “La contundencia es el adjetivo que más nos gusta para definirnos”
  • We can not rewind es vuestro nuevo trabajo discográfico ¿Qué vamos a encontrar en este nuevo disco?

Es una declaración de intenciones, queríamos enseñar varios registros diferentes y que sonara coherente en global, esperamos haberlo conseguido, esa era la idea.

  • En las canciones encuentro unas en las guitarras secas y cortantes, voces rasgando el overdrive y sobre tomo mucha contundencia, joder, ¡me encanta! (háblanos un poco más de tus inspiraciones para la creación del disco)

¡¡¡Pues muchísimas gracias!!! La contundencia es el adjetivo que más nos gusta para definirnos, sobretodo en directo, que el show no sea plano es algo que nos obsesiona Doctor G y Mr New man nos ayudaron a sacar esa esencia, vinieron al local e intentaron plasmar esa energía en el disco.

En referencia a nuestra inspiración cuando entramos en “modo ira” tocando… es ella en sí misma, la ira.

  • El disco suena tan sucio que me lo imagino más en un cassette noventero, jejeje ¿Cómo habéis conseguido encontrar ese sonido tan Grunge?

HAHAHAHA! que bien!! era justo lo que pretendíamos, ahí tuvo mucho que ver los productores y el buen trabajo a los mandos de Oliver de los estudios Zero db de Badajoz nos encanta trabajar con ellos, nos entendemos a la perfección…muchas gracias para nosotros es un piropo añoramos ese sonido si…y se nota.

  • Termináis de grabar y nos confinan… habéis sacado disco en el año más raro de nuestras vidas ¿cómo ha sido la experiencia?

Pues la verdad es que es muy raro todo y a la vez gratificante, el disco ha tenido muy buena acogida, aprovechamos LA GRAMOLA ENCENDIDA para agradecérselo a todo el mundo

El no poder tocar en directo nos deja en “coitus interruptus” pero eso tiene arreglo… pero hablando en serio parece que estamos dentro de una novela de Philip K Dirk son días extraños ojalá pasen pronto.

  • Vemos que los powertrios siguen en alza y vosotros mismos sois ejemplo de ello, ¿Cómo son vuestros directos? Estamos desando ver este disco en vivo…

Pues realmente nosotros la formación trio es la que más nos gusta, es como funcionamos mejor.

La base rítmica de Juanjo y Lee le da mucha corpulencia al sonido y el monstruo camina con clase…o eso creemos al menos.

Sobre los directos solo decir que queremos que sean verdaderos, crudos y contundentes sin cosmética, si os emociona nosotros lo percibimos y eso hace un efecto rebote que es magnético.

  • ¿Ganas de mostrarlo en directo?

MOTHER OF MINE ..TODAS!!

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.