Pause: “La contundencia es el adjetivo que más nos gusta para definirnos”
  • We can not rewind es vuestro nuevo trabajo discográfico ¿Qué vamos a encontrar en este nuevo disco?

Es una declaración de intenciones, queríamos enseñar varios registros diferentes y que sonara coherente en global, esperamos haberlo conseguido, esa era la idea.

  • En las canciones encuentro unas en las guitarras secas y cortantes, voces rasgando el overdrive y sobre tomo mucha contundencia, joder, ¡me encanta! (háblanos un poco más de tus inspiraciones para la creación del disco)

¡¡¡Pues muchísimas gracias!!! La contundencia es el adjetivo que más nos gusta para definirnos, sobretodo en directo, que el show no sea plano es algo que nos obsesiona Doctor G y Mr New man nos ayudaron a sacar esa esencia, vinieron al local e intentaron plasmar esa energía en el disco.

En referencia a nuestra inspiración cuando entramos en “modo ira” tocando… es ella en sí misma, la ira.

  • El disco suena tan sucio que me lo imagino más en un cassette noventero, jejeje ¿Cómo habéis conseguido encontrar ese sonido tan Grunge?

HAHAHAHA! que bien!! era justo lo que pretendíamos, ahí tuvo mucho que ver los productores y el buen trabajo a los mandos de Oliver de los estudios Zero db de Badajoz nos encanta trabajar con ellos, nos entendemos a la perfección…muchas gracias para nosotros es un piropo añoramos ese sonido si…y se nota.

  • Termináis de grabar y nos confinan… habéis sacado disco en el año más raro de nuestras vidas ¿cómo ha sido la experiencia?

Pues la verdad es que es muy raro todo y a la vez gratificante, el disco ha tenido muy buena acogida, aprovechamos LA GRAMOLA ENCENDIDA para agradecérselo a todo el mundo

El no poder tocar en directo nos deja en “coitus interruptus” pero eso tiene arreglo… pero hablando en serio parece que estamos dentro de una novela de Philip K Dirk son días extraños ojalá pasen pronto.

  • Vemos que los powertrios siguen en alza y vosotros mismos sois ejemplo de ello, ¿Cómo son vuestros directos? Estamos desando ver este disco en vivo…

Pues realmente nosotros la formación trio es la que más nos gusta, es como funcionamos mejor.

La base rítmica de Juanjo y Lee le da mucha corpulencia al sonido y el monstruo camina con clase…o eso creemos al menos.

Sobre los directos solo decir que queremos que sean verdaderos, crudos y contundentes sin cosmética, si os emociona nosotros lo percibimos y eso hace un efecto rebote que es magnético.

  • ¿Ganas de mostrarlo en directo?

MOTHER OF MINE ..TODAS!!

Juanmi López
Nací 1984, crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre, con los cassetes de Juan Pardo y Formula V de mi padre y las canciones populares que recordaba mi abuela. Mi infancia pasó todo lo normal que debería hasta que un día con 13 años, en casa de mi mejor amigo llego a mis oídos el single The Beautiful People de Marilyn Manson, y ahí explotó todo. Más de quince años después sigo con la misma ilusión de siempre, o más. Recopilo discos de vinilos olvidados para darles la vida que se merecen. Miles de horas escuchando, analizando, recopilando emociones  y experiencias que componen la banda sonora de mi vida. En la actualidad: Combino mi trabajo de Gestor de contenidos  y RRSS en  Newgarden Spain con mis otras grandes pasiones el cine y la literatura. De esa mezcla nacieron mis dos primeras novelas “La luna roja de Siberia" (2010) que vendió dos ediciones superando las 600 copias y “Omega, el Ángel caótico” un thriller de ciencia ficción inspirado la América de los años 50. Pero como diría Helena Miquel ¡esto no se para! Continúo con varios proyectos literarios, desde cuentos infantiles ilustrados a guiones para proyectos cinematográficos. Desde 2015 entré en la redacción de QHEM (quehacerenmurcia.com) He tenido la suerte de poder compartir momentos inolvidables con grupos de la talla de  Love of Lesbian, Izal, Sidonie, Zahara, La Unión, Sobêr… hasta más de 50 artistas entrevistados y aumentando. Sí, yo soy ese loco de la libreta al final de la sala… Y como soy de los que piensan que dormir es innecesario para vivir,  creé la LA GRAMOLA ENCENDIDA para dar voz a todos aquellos que quieran disfrutar de la buena música, para dar a conocer a nuevas bandas de nuestra tierra y expandir su sonido hasta cada rincón de la red. Si este plan te gusta, Agárrate, esto acaba de empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *