We are Mono: “Este disco tiene canciones para bailar, soñar, f*llar o volar”
  • Habladnos un poco de vosotros ¿quién se esconde tras We are Mono?

Pues nadie se esconde, somos gente muy top modelos de pasarela todos y los gusta que nos vean y nos adoren …  ¡No!! ¡La verdad que se esconden unos tipos con ganas de hacer música y hacer bailar! Alex y Óscar llevan desde el principio (20 años atrás) ahora Edwin, Johnna, Ricard y leo nos acompañan en este duro viaje del rock!

  • Escuchando el disco, planteáis un estilo de rock n roll muy de clásicos, con toques electrónicos, y la verdad es que nos encanta…

Sí, nos gusta la música en sus 360 grados así que por eso salen cosas cercanas, ¡pero a la vez arriesgadas, nos influencia todo lo que nos entra por la oreja!

  • No sé si ha sido queriendo, pero el disco tiene ese toque a la Barcelona más cosmopolita… 

También lo pienso yo eso (Óscar) es otra manera de ver la música, se llama sinestesia. ver colores y olores o imágenes en las cosas … me pasa mucho desde siempre

  • ¿Cómo se ha fraguado este disco?

Pues a fuego lento… nos pilló la pandemia por medio y todo fue así con calma. Alex tiene toda la culpa de que este disco exista sin él no habría canciones esta vez…

  • ¿Qué vamos a encontrar dentro de “A punto de estallar”?

Canciones para bailar, soñar, follar o volar.

  • Vuestro disco “A punto de estallar” está recién salido del horno, pero ¿Cuál está siendo el feadback de la gente?

Es pronto para decir eso, pero sí que tenemos un pequeño ejército de seguidores y si a ellos los ha gustado todo está en orden 

  • Hay ganas de presentarlo en directo ¿Hay fechas para girarlo?

¡Si todo va bien a principios del año que viene empieza todo… hemos preferido empezar así porque no veíamos a nadie sentado en nuestros conciertos… para ir al cine o la Biblioteca siempre hay tiempo para el rock and roll y hay que hacerlo bien!!!

Nací 1984, crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre, con los cassetes de Juan Pardo y Formula V de mi padre y las canciones populares que recordaba mi abuela. Mi infancia pasó todo lo normal que debería hasta que un día con 13 años, en casa de mi mejor amigo llego a mis oídos el single The Beautiful People de Marilyn Manson, y ahí explotó todo. Más de quince años después sigo con la misma ilusión de siempre, o más. Recopilo discos de vinilos olvidados para darles la vida que se merecen. Miles de horas escuchando, analizando, recopilando emociones  y experiencias que componen la banda sonora de mi vida. En la actualidad: Combino mi trabajo de Gestor de contenidos  y RRSS en  Newgarden Spain con mis otras grandes pasiones el cine y la literatura. De esa mezcla nacieron mis dos primeras novelas “La luna roja de Siberia" (2010) que vendió dos ediciones superando las 600 copias y “Omega, el Ángel caótico” un thriller de ciencia ficción inspirado la América de los años 50. Pero como diría Helena Miquel ¡esto no se para! Continúo con varios proyectos literarios, desde cuentos infantiles ilustrados a guiones para proyectos cinematográficos. Desde 2015 entré en la redacción de QHEM (quehacerenmurcia.com) He tenido la suerte de poder compartir momentos inolvidables con grupos de la talla de  Love of Lesbian, Izal, Sidonie, Zahara, La Unión, Sobêr… hasta más de 50 artistas entrevistados y aumentando. Sí, yo soy ese loco de la libreta al final de la sala… Y como soy de los que piensan que dormir es innecesario para vivir,  creé la LA GRAMOLA ENCENDIDA para dar voz a todos aquellos que quieran disfrutar de la buena música, para dar a conocer a nuevas bandas de nuestra tierra y expandir su sonido hasta cada rincón de la red. Si este plan te gusta, Agárrate, esto acaba de empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *