We are Mono: “Este disco tiene canciones para bailar, soñar, f*llar o volar”
  • Habladnos un poco de vosotros ¿quién se esconde tras We are Mono?

Pues nadie se esconde, somos gente muy top modelos de pasarela todos y los gusta que nos vean y nos adoren …  ¡No!! ¡La verdad que se esconden unos tipos con ganas de hacer música y hacer bailar! Alex y Óscar llevan desde el principio (20 años atrás) ahora Edwin, Johnna, Ricard y leo nos acompañan en este duro viaje del rock!

  • Escuchando el disco, planteáis un estilo de rock n roll muy de clásicos, con toques electrónicos, y la verdad es que nos encanta…

Sí, nos gusta la música en sus 360 grados así que por eso salen cosas cercanas, ¡pero a la vez arriesgadas, nos influencia todo lo que nos entra por la oreja!

  • No sé si ha sido queriendo, pero el disco tiene ese toque a la Barcelona más cosmopolita… 

También lo pienso yo eso (Óscar) es otra manera de ver la música, se llama sinestesia. ver colores y olores o imágenes en las cosas … me pasa mucho desde siempre

  • ¿Cómo se ha fraguado este disco?

Pues a fuego lento… nos pilló la pandemia por medio y todo fue así con calma. Alex tiene toda la culpa de que este disco exista sin él no habría canciones esta vez…

  • ¿Qué vamos a encontrar dentro de “A punto de estallar”?

Canciones para bailar, soñar, follar o volar.

  • Vuestro disco “A punto de estallar” está recién salido del horno, pero ¿Cuál está siendo el feadback de la gente?

Es pronto para decir eso, pero sí que tenemos un pequeño ejército de seguidores y si a ellos los ha gustado todo está en orden 

  • Hay ganas de presentarlo en directo ¿Hay fechas para girarlo?

¡Si todo va bien a principios del año que viene empieza todo… hemos preferido empezar así porque no veíamos a nadie sentado en nuestros conciertos… para ir al cine o la Biblioteca siempre hay tiempo para el rock and roll y hay que hacerlo bien!!!

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.