Microsonidos 2022: cartel anunciado

El mini-festival por excelencia de las salas murcianas, vuelve un año más en el que la incertidumbre ya no será protagonista en las salas, sino una vez más, grupos de todo tipo. Microsonidos reúne lo mejor del panorama independiente nacional (e internacional) con grupos emergentes y no tan emergentes que os descubrimos a continuación.

Esta vez, el festival se desarrollará en las fechas del 20 de Enero al 14 de Mayo, fechas en las que actuarán los diferentes grupos en las diferentes salas de Murcia. Por un lado tenemos algunas propuestas emergentes de lo más interesantes como Impacto Vudú, Kokoshca, Pedriñanes 77, Cromo, Jimena Amarillo, Rafa Pons, Ángel Stanich, Finde Fantasma, Álvaro Ruiz, Go Cactus, Estrella Fugaz o Valdivia entre otros.

También otras propuestas más consolidadas como Soledad Vélez (con su último álbum ‘Esperarte’), Colectivo Da Silva, Axolotes Mexicanos, Los Hermanos Dalton, Monte Terror, Guadalupe Plata o Rufus T. Firefly entre otros.

Algunas salas que albergarán el evento son: Sala Musik, La Yesería, Sala Spectrum o Sala Rem entre otras. Algunas entradas ya están disponibles y podéis adquirirlas en el siguiente enlace.

El resto de entradas para Microsonidos irán saliendo a la venta más adelante, y os iremos informando de todas las actuaciones en las diferentes salas.

Fan de la música en todas sus vertientes y de los videoclips que da esta como resultado. Proyecto de filmmaker, creador de videoclips y actualmente es DJ y productor musical en RDCTV. Sin tapujos a la hora de conocer nueva música y proyectos. Ig: @endwio @rdctvdjs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *