Fan Futura 2022: Nuevas confirmaciones

Si hay un nuevo festival que está dando de que hablar es el Fan Futura. El festival, que se celebrará entre los días 26 y 31 de Julio, aúna lo mejor de las nuevas promesas nacionales en varios tipos de géneros: desde pop, pasando por música urbano, hasta electrónica.

Y una vez más, Fan Futura, ha vuelto a anunciar una tanda que no se queda atrás en cuanto a novedades. Desde artistas nacionales a artistas locales están incluidos en esta nueva tanda.

Algunos de los artistas punteros anunciados en esta tanda son Rojuu, que con tan solo 18 años se posiciona como uno de los artistas revelación de la temporada. Por otro lado Chico Blanco, puntero dentro de la electrónica nacional, al que podríamos posicionar, por llamarlo de alguna manera, como un artista techno-pop, que con cada hit, deja patente su potencial.

Dentro del hip-hop y rap nacional, nos encontramos con Soto Asa, conocido por agotar entradas allá donde va, Juancho Marqués, otro imprescindible de los festivales nacionales. También hay otras propuestas cómo la cantante de R&B Paranoid 1966 o el DJ murciano Don Fluor.

El Fan Futura festival, que se desarrollará el próximo Julio en la localidad playera de San Javier (Murcia), pondrá nuevos abonos a la venta en los próximos días. Puedes hacerte con ellos, además de obtener diversa información (alojamiento, cartel…), en el siguiente enlace.

Fan de la música en todas sus vertientes y de los videoclips que da esta como resultado. Proyecto de filmmaker, creador de videoclips y actualmente es DJ y productor musical en RDCTV. Sin tapujos a la hora de conocer nueva música y proyectos. Ig: @endwio @rdctvdjs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.