Microsonidos 2022: A golpe de batería madrileña con Camellos

Sin duda alguna el Microsonidos es una representación de que la escena underground está en auge, y el pasado viernes en Sala REM pudimos comprobarlo.

La jornada, con bastante público presente en la sala, la abrían los murcianos The Yellow Melodies, que preparaban esta nueva jornada de Microsonidos a golpe de brit-pop (o al menos a eso nos recuerdan),

Fotos: Alejandro Espinosa Rodríguez

Con más presencia de público y una Sala REM prácticamente llena, Camellos pisaban el escenario poco después de finalizar The Yellow Melodies. Con su look chandalesco, el grupo madrileño hacían a los presentes mover los vasos de cerveza y la cabeza. Se daban entre los asistentes pogos y la euforia.

Es sin duda un elemento característico de este grupo, la forma en la que contagian su energía positiva, pisando fuerte el escenario, con seguridad y sonido contundente.

Fotos: Alejandro Espinosa Rodríguez

Algunos temas más vitoreados fueron ‘Arroz con cosas’ (sin duda alguna, podríamos decir que se trata del himno de la banda) o ‘Healthy‘. Aunque era la primera vez que la banda tocaban sobre un escenario ‘Cambios de humor‘.

En esta última parada de la gira, sin duda alguna no dejaron indiferentes a nadie, un concierto que fue muy cercano al público, con carisma y con descaro, que es lo que se necesita cada vez más en los artistas nacionales, una marca propia de identidad. Este fin de gira, marca un antes y un después en la trayectoria de Camellos, que seguro que en los próximos años, darán mucho de qué hablar.

Fotos: Alejandro Espinosa Rodríguez

Y por supuesto, cabe mencionar, en esta jornada del Microsonidos, el sonido e iluminación de Sala REM, que hace que cualquier concierto que pase por allí sea de diez.

El Microsonidos sigue su trayectoria, y aúna cada vez más jornadas y conciertos a los que puedes asistir comprando tu entrada en el siguiente enlace.

Fan de la música en todas sus vertientes y de los videoclips que da esta como resultado. Proyecto de filmmaker, creador de videoclips y actualmente es DJ y productor musical en RDCTV. Sin tapujos a la hora de conocer nueva música y proyectos. Ig: @endwio @rdctvdjs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.