People Like People vuelven con nuevo disco el 23 de abril.

Tras deslumbrar a propios y extraños en su presentación en directo el pasado otoño en el ciclo Check Check, People Like People vuelve a la carga para presentar, el próximo sábado 23 de abril en la Sala La Mecánica de Jaén, su nuevo EP homónimo. Las entradas anticipadas ya están a la venta en https://entradium.com/es/events/people-like-people-en-concierto.

En este trabajo, Juan Pablo H. Cantero, Rafael Esteban y Javier Serrano muestran su lado más personal tras una vida sobre el escenario en formaciones como Alis, Los Mejillones Tigre o Supersubmarina. Algunos de los temas que componen este EP son singles que la banda presentó durante el pasado año, cortes como Beyond the horizon, Start Again y Glow, en los que envuelven al oyente con los ambientes que solo ellos saben recrear y que, a la vez, convierten en indescifrable su estilo propio, bañado de rock alternativo con tintes del britpop más elegante. 

Junto a la salida de este EP homónimo, “Songs from the Black Room” es el próximo gran lanzamiento de la banda, un vídeo en directo con los cuatro temas que integran su trabajo y que verá la luz durante las próximas semanas, además del videoclip del tema “Nobody”, que en breves publicarán a través de sus redes. 

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.