Good Vibes Festival, el nuevo festival de tendencia en Murcia

Cuando parecía que todo lo que eran festivales de verano ya estaba dado, florece un nuevo evento en tierras murcianas, concretamente en las torres de Cotillas: Good Vibes.

Como su nombre indica, el Good Vibes viene con buena vibra, un festival modesto y de un solo día pero con un cartel contundente en cuanto a nuevas tendencias. Aunque todavía no se ha desgranado toda la información sabemos que será en el Campo de Rugby de las Torres de Cotillas, un lugar perfecto donde podremos disfrutar de la buena música y el talento de cabezas de cartel como CARLOS SADNESS, DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA y RUFUS T. FIREFLY. Como apunte murciano se unen a ellos PIELES SEBASTIAN (antiguos Kracauer) para llenar de color y amor un día que se presenta muy especial. Todo ello aderezado por la buena música de VOLANTE DE PUEBLA, SUZUKID DJ, D’AKOKAN

GOOD VIBES FESTIVAL
CAMPO DE RUGBY DE LAS TORRES DE COTILLAS
21 DE MAYO

Con las actuaciones de:

CARLOS SADNESS
DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA
RUFUS T. FIREFLY
PIELES SEBASTIAN
VOLANTE DE PUEBLA
SUZUKID DJ
D’AKOKAN

HORARIO

Desde las 18:30 horas.

ENTRADAS

General: 15€ (+ gastos)

Estudiantes: 7€ (+ gastos).  Será necesario presentar carnet o acreditación de estudios en el acceso.

Acceso gratuito para menores de 20 años, tendrás que presentar DNI en el acceso. Además los menores de 16 deberán asistir acompañados de un adulto.

Comprar entradas

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.