Bunbury, Sting o Serrat, algunas de las grandes apuestas de MURCIA ON 2022

El festival Murcia ON vuelve a la Plaza de toros de Murcia para su tercera edición, que este año se extiende desde mayo hasta octubre y por la que pasarán artistas nacionales e internaciones que por fin retoman sus giras por España y Europa.

Murcia ON mantiene su apuesta por artistas de primer nivel ofreciendo una programación variada, pensada para todos los públicos, donde todos los géneros pueden encontrar su sitio. Alejado de las aglomeraciones de los grandes festivales que duran varios días, extendiendo su programación a lo largo del verano, en una ubicación icónica como la Plaza de Toros de Murcia, logra crear un ambiente más cercano e íntimo donde la actuación musical es la gran protagonista.

El primero en pisar el escenario de esta nueva edición será Melendi, que estará presentando este sábado 7 de mayo su gira «Likes y cicatrices». Después de él contaremos con actuaciones tan destacadas como Alejandro Sanz, las giras de despedida de Serrat Bunbury, los latinos Maluma, Juan Luis Guerra, Sebastián Yatra o Camilo o los míticos Simple Minds, Madness, o Sting… 

Estos son todos los artistas confirmados hasta la fecha: Melendi (7 mayo), Maka (21 mayo), Malú (28 mayo), Raphael (4 junio), Serrat (7 y 8 junio), Manolo García (10 junio), Andrés Calamaro (18 junio), Madness (24 junio), Wilco (25 junio), Residente (1 julio), Juan Luis  Guerra (5 julio), Sebastián Yatra (15 julio), Camilo (16 julio), Carlos Vives (19 julio), Maluma (21 julio), Alejandro Sanz (22 y 23 julio), Bunbury (28 julio), Simple Minds (30 julio), Sting (3 agosto) Passenger (5 agosto), Dani Martín (1 octubre), María Becerra (11 octubre), Hombres G y Taburete (15 octubre)

Las entradas para Murcia ON Festival están disponibles en www.iboleleproducciones.com

Foto portada: ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.