Fan Futura: últimas incorporaciones al cartel

Si un festival se aleja de lo que estábamos acostumbrados y nos trae algo de aire fresco en la Región de Murcia es uno: el Fan Futura. Este festival que se celebrará del 26 al 31 de Julio en San Javier, bien cerca del mar, reúne varias propuestas internacionales y nacionales dentro de la escena urbana y electrónica.

Y así es cómo Fan Futura ha desvelado sus últimos nombres para el cartel de esta primera edición oficial que se podrá celebrar sin restricciones.

Un total de apróximadamente 30 nombres que conforman un cartel muy variado y festivalero.

Por un lado, y encabezando la tanda tenemos a la estadounidense Snow da product, famosa por su colaboración Bizarrap (que también forma parte del cartel) y por su bienhacer en cuanto a música urbana, sin duda una de las grandes sorpresas.

El puertorriqueño Eladio Carrión tampoco se queda atrás en esta tanda, y es que Fan Futura apuesta fuerte por los nombres internacionales de la escena urbana. También famoso por sus colaboraciones con Bizarrap, Nicki Nicole o Rels B entre otros.

En esta tanda, si algo ha tenido presencia son los nombres electrónicos, y es que suman numerosos djs al cartel: Andrea Oliva, Andrés Campo, Chelina Manhutu, Technasia, Delpin, Djs From Mars, Fat Gordon o nuestros Rem Djs, que tanto nos acostumbran a bailar cada noche en Sala Rem.

También completan la tanda otros nombres como Rusowsky, Selecta, Belter Souls o Mori entre otros.

Os recordamos que podéis comprar vuestra modalidad de abono en la página web de Fan Futura y os recomendamos que no tardéis, ya que los abonos a precio actual se están agotando.

Fan de la música en todas sus vertientes y de los videoclips que da esta como resultado. Proyecto de filmmaker, creador de videoclips y actualmente es DJ y productor musical en RDCTV. Sin tapujos a la hora de conocer nueva música y proyectos. Ig: @endwio @rdctvdjs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.