Recomendaciones musicales semana 44

Sacamos a la palestra a un grupo de artistas que han destacado entre las recomendaciones recibidas esta semana. ¿quieres descubrirlos?


Eles – Remix Neige à Londres -Snow in L.A.

La canción escrita por Lucas SCALI y su amigo de la infancia Jean GILLET fue grabado en París Mao BLANC (guitare) Aleksander ANGELOV (basse) Sebastien BUFFET (batería) y Chirstoffer BOARD ((teclados) Lucas SCALI toca la guitarra, los teclados y canta Que después de visitar a su amigo Adam COHEN, Lucas decidió tener Adán y el gran productor Michael CHAVES. La canción derrocha nostalgia, quizás sea porque está interpretada en francés, pero tiene ese toque decadente que te cautiva desde la primera estrofa.


The Hvnter – You Can’t Stop The Fire

You Can’t Stop The Fire es una maravilla de Hard Rock al puro estilo americano. Guitarras potentes y un bombo que marca el ritmo de forma marcial y contundente. Una joya de canción que no podemos dejar pasar… y mucho menos apagar (su fuego).

¿sabías  Esta canción se sincronizó en el Super Bowl de la NFL del año pasado? ¿Cómo te has quedao?


Die Tired – Play

It’s a Good Day to Die Tired Listen + Feel = Enjoy Die Tired es una banda de rock estadounidense de Reading, Pennsylvania. La banda está liderada por el guitarrista Matthew DeAngelis. El guitarrista Sean Boyle se encarga de la guitarra rítmica y principal. El bajista Jamieson Lee se encarga del bajo. El ritmo y la percusión corren a cargo del batería Brandon Ballantyne. Desde el heavy alternativo, pasando por el pop-rock, hasta las baladas acústicas, Die Tired demuestra ser un grupo de profesionales versátil y ecléctico.


Danny End the Dictators – Contigo

Contigo es una canción festiva de corte Indie Pop, lo tiene todo para convertirse en un himno festivalero: base pegadiza, coros y sobre todo muy buen rollo. Danny End the Dictators nos ha sorprendido gratamente con esta canción tan pegadiza y llena de energía positiva. Estaremos muy atentos a siguientes lanzamientos de la banda. Si quieres escucharla tan solo pulsa el botón… y a disfrutar.


RECOMENDACIÓN ESPECIAL DE LA SEMANA

Kumar Kislo – Carrusel De Pastillas

Carrusel de Pastillas es una declaración de amistad, un medio tiempo hecho desde el corazón con tintes rock y basado en influencias sureñas. Una canción cruda pero con cierto aire de nostalgia… tiene ese toque de rock clásico estatal de banda garajera que tien muy claras sus pretensiones musicales en esto del Rock. La verdad es que han sido un gran descubrimiento y tendremos que echarle el ojo a ver que es lo siguiente que nos presentan.

Si te gusta Leiva o Los Cigarros este puede ser tu nuevo grupo favorito


Aldo DeMi x Luis Villalba. – Mil tormentas

Desde México recibimos Mil tormentas. Con un sonido nostálgico difícil de encontrar entre todos los nuevos géneros, Mil Tormentas una canción sobre el anhelo de volver a ver a alguien que ya no esta, sobre la necesidad de sentirse protegido por el amor que aun se siente desde el cielo. Creada por personas amantes de la música y trabajando en colaboración, Mil tormentas dejara un sabor a Britpop de los 90’s en los oídos de las personas, que en conjunto con un solo de guitarra con esencia de Rock Americano completan una experiencia fantástica.


Beau Lucas – Please Change Your Mind

Una historia de amor se camufla entre los sonidos oníricos y tempestuosos de Please Change Your Mind, una cancón de corte psicodélico y tintes Pop que te atrapa desde el primer segundo. Beau Lucas interpreta esta canción de forma magistral, creando ambientes sobrenaturales y una atmosfera sinigual. Me encanta.


Pure – Leap of Faith

Si algo hay que tener presente al escuchar el tema es que no puedes juzgar una canción por como empieza pues espera a ver como acaba. Pure vuelve a la carga con un tema de rock contundente. Con elementos melódicos, un estribillo que se te quedará grabado en la cabeza y riffs contundentes, “Leap of Faith” es una canción que todos pueden disfrutar. Las guitarras agresivas y demoledoras se pegan de una forma sobrenatural mientras la batería golpea fuerte cada una de las estrofas. Interesante los riffs de guitarra que se cuecen a partir del 02:08min. Bestial

Ideal para los fans de Skillet, Bring Me the Horizon, Asking Alexandria y Bad Wolves.


¿tienes un proyecto musical y te gustaría que lo escuchásemos? pues este es el momento contacta con nosotros a través de la plataforma de SubmitHub.o Groover

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.