5 grupos (alternativos) para gozarlo en el Warm Up 2023

Franz Ferdinand, Vetusta Morla, The Kooks… ya, si seguro que no te los vas a perder, pero ¿sabes cuales son los verderos “tapados” de este festival Warm Up 2023?…

Esta lista es para gente como tú y como yo, personas que no nos quedamos embobados con los cabezas de cartel. Somos los que disfrutamos con los escenarios alternativos, donde no suele haber mucho publico, pero la calidad sobre el escenario es superlativa. En esta lista te dejo una selección de esos grupos que sobreviven en la parte baja del cartel, y que si no has descubierto, lo vas a disfrutar.:

  1. NIÑA POLACA

Rock fresco, urbano, muy millenial, pero sobre todo pegadizo. No tienen canción mala. Lo juro.

2. MAESTRO ESPADA

El folk llevado al siguiente nivel, los hermanos Juarez haciendo que el amor por lo tradicional sea respetado y amado.

3. CARIÑO

Se podría decir que antes de ellas todo era campo en esto de la “nueva ola” pioneras en hacer Tontipop (con cariño, valga la redundancia) Paaron de ser emergentes a ser una de las bandas confirmadas en Coachella 2020… aunque ya te puedes imaginar porqué no se celebró.

4. CALA VENTO

Van desde el Punk al Pop y viceversa, un dúo la mar de fructífero: cada canción un temazo.

5 . MUJERES

Son más que una banda de Rock, una evolución del Power Pop llevada a ritmos Punk. Un descubrimiento (tardío) pero descubrimiento.

**Recuerda: hasta Franz Ferdinand ha “chupado” ultimo renglón en sus comienzos.

Si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre el Warm Up dale al siguiente enlace.

Nos vemos en La Fica. 🙂

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.