Ley Dj, Kuve, Niña Polaca o Los Invaders se unen al cartel del Fortaleza Sound 2024

El festival Fortaleza Sound, promovido por Creativa Promociones Artísticas y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, continúa anunciando nuevos artistas para su cartel. En esta ocasión, se suman al mismo ELYELLA, NIÑA POLACA, LOS INVADERS, KUVE, SECOND DJS (Jorge y Fran), LEY DJ y NEUMAN.

La cita musical que traerá festivaleros de todo el país a la Ciudad del Sol Entre 10.000 y 12.000 asistentes diarios se prevén en la que será la cita musical del año en Lorca, atrayendo a amantes de la música de otros puntos del país. Para asegurar el hospedaje de los festivaleros, Fortaleza Sound ha lanzado recientemente su glamping oficial, ubicado en IFELOR, próximo al escenario principal de Huerto de la Rueda. Un espacio climatizado provisto de tiendas ya montadas con colchones y ropa de cama incluida. Además, el glamping contará con food trucks, zona chill out, baños y duchas individuales y alquiler de power bank para recarga de móviles, entre otros servicios.


Además de las actuales confirmaciones y las que quedan por venir, Fortaleza Sound ofrecerá actuaciones de bandas emergentes en el centro de la ciudad, para lo que se dispondrá otro gran escenario en Plaza de España y otros escenarios urbanos en distintos puntos de Lorca.

Entradas y más información
Las entradas están a la venta desde https://fortalezasound.com/ . Toda la información acerca de
las últimas novedades, se encuentra disponible en las redes sociales de Fortaleza Sound:
@fortalezasound, en Instagram y Facebook, y @fortaleza.sound en TikTok, además de a través
de la newsletter a la que cualquiera puede suscribirse desde su web.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *