Tiendas de Vinilos

Los amantes de los vinilos siempre estamos en una busqueda continua de nuevos lugares para hacernos con esos discos, rarezas o LP que estamos buscando. Por eso, desde la Gramola Encendida vamos a ir recopilando los lugares que nos vayamos encontrando y vamos a ir haciendo reseñas sobre los lugares y sobre el material que guardan en sus estanterías.

Lugar recomendado (Premium).

Suelen ser tiendas de vinilos donde el precio, la calidad y el trato son excelentes. Cambien destacamos los lugares que forman parte de La Gramola Encendida como patrocinadores.

El plan Premium consta de la creacion de netradas relacionadas con la tienda, reportajes en vídeo, recomendaciones en nuestras RRSS y un seguimiento especial de todo lo que sucede en ella. Si quieres formar parte de ello contacta con nosotros escribiendo en el asunto TIENDAS DE VINILOS al mail contacto@lagramolaencendida.com


Suelen ser tiendas de vinilos exclusivas o no, pero donde puedes encontrar una buena selección de vinilos . No adheridos al plan Premium de La Gramola Encendida. Encontrarás a Fnac en este tipo de marcador ya que sus secciones de vinilos suelen ser mas que aceptables.


Suelen ser tiendas de segunda mano o con una selección de vinilos decente… y no pienses que vas a encontrar alguna joya musical en una epifanía melomaníaca.


Suelen ser tiendas de segunda mano o con una selección de vinilos pequeña y suelen estar en mal estado… y no pienses que vas a encontrar alguna joya musical en una epifanía melomaníaca.


Suelen ser espacios dentro de cadenas de supermercados, los cuales suelen tener vinilos porque están de moda, pero encontrarás a Alejandro Sanz antes que a los Pixies


Métodos de Puntuación

Seremos completamente fieles a nuestros principios, vamos a ser justos con los lugares que visitemos y tendremos en cuenta la calidad de los productos, el stock así como el servicio de atención de la tienda.


Los lugares que aparezcan con este símbolo son aquellos que sabemos de su existencia, pero que personalmente no hemos visitado, por lo que no podemos agregar una reseña o calificación.

Si conoces alguna tienda de vinilos y te gustaría que la añadiésemos al mapa no dudes en escribirnos. contacto@lagramolaencedida.com

Tambien puedes rellenar este formulario:

A %d blogueros les gusta esto: