Elyella y Viva Suecia fabrican el hit de 2018 “Todo lo que importa”

ELYELLA en colaboración con VIVA SUECIA han creado uno de los hits más bailables de este tempranero 2018, el cual ya podemos encontrar  en todas las plataformas digitales.
Este single, editado por Vanana Records, se titula “Todo Lo Que Importa”, y es el cuarto tema del primer EP de ELYELLA titulado “Lovers”, para el que habrá una ansiada edición especial en vinilo que estará disponible el 16 de abril.

 

“Todo Lo Que Importa” ha sido co-producido por los colaboradores habituales de ELYELLA, Pau Paredes y Joni Antequera de Amatria, grabado en el estudio Raúl De Lara, mezclado en Fluxus Estudio por Pau Paredes y masterizado en Sterling Sound por Ted Jensen, responsable de algunos de los mejores discos de Muse, Arcade Fire o Kings of Leon. “Todo Lo Que Importa, es el single que completa el corazón del que será nuestro primer EP, “Lovers”. Este puede ser el single que mejor nos define pues es todo un alegato al verdadero romance entre el indie y la electrónica.

 

 

“Ya habíamos bailado a VIVA SUECIA muchas veces en nuestras sesiones, pero esta vez queríamos hacer algo nuevo, algo que tuviera el alma de los dos mundos”, afirman ELYELLA. En este single las letras, guitarras distorsionadas y melodías más épicas de los murcianos, se unen a la energía de la electrónica de los madrileños con sus sintes, bajos y baterías más pisteros. Con “Todo Lo Que Importa”, ELLA y el MØNØ nos quieren mostrar otro de los lados que les quedaba por enseñar, su amor por el indie nacional y cantado en castellano y qué mejor manera que hacerlo con una de las bandas referentes del momento.

Escucha aquí “ELYELLA – Todo Lo Que Importa feat. Viva Suecia”

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.