Conecta con nosotros

Conciertos

Izal actuará en Lorca el próximo 21 de Septiembre junto a Triángulo Inverso

Publicado

en

Izal actuará dentro del marco de las fiestas de la ciudad Murciana ofreciendo todo su repertorio más festivalero y haciendo profundidad en su último álbum de estudio «Autoterapia»  Los acompañarán los prometedores Triangulo Inverso, formando una combinación perfecta de pop rock de alta gama que no puedes perderte.

Hazte con tu entrada a través del enlace: 

Comprar entradas para concierto de Izal en Lorca

Izal en Cooltural Fest 2018 Foto: @chicadeamarillo

“Autoterapia” es el cuarto disco de estudio de IZAL (Hook Ediciones Musicales, 2018) de una de las bandas actuales más importantes del país. Pocos artistas poseen actualmente una comunión tan grande con su público como este conjunto madrileño. Un ejercicio de sinceridad basado en la introspección, ese análisis de uno mismo antes de la creación. Es una mirada interior con los ojos más abiertos que nunca. Más que en ningún otro álbum, IZAL prometen mostrar la mejor versión de sí mismos, incorporando nuevos sonidos y técnicas que exhiben la fortaleza en la que se encuentra el conjunto de la banda.

Para muchos artistas, su propia obra es también su “autoterapia». Crean por necesidad, para dar salida a aquellos pensamientos que no saben expresar de otra forma. Una auténtica terapia de choque. Así lo han hecho Mikel, Alejandro, Alberto, Gato e Iván, los cinco IZAL. El cuarto disco de estudio de la banda sigue basándose en la autoedición y la autogestión, bajo el sello Hook Ediciones Musicales. Grabado en la Casa Murada de Tarragona, se suman a la producción Santos&Fluren, que ya trabajaron con el grupo en el anterior álbum, “Copacabana”. El mastering ha sido llevado a cabo por Brian Lucey (Black Keys, Arctic Monkeys…) en los estudios Magic Garden de Los Ángeles, California.

Izal en Cooltural Fest 2018 Foto: @chicadeamarillo

HORARIO

Hora de apertura: 21.30 horas.
Hora de comienzo: 22.00 horas.

ENTRADAS

Anticipada: 27.00€
Taquilla: 32.00€

Totana, 1984. Crecí entre cassetes de los Pecos y Fórmula V. Mis oídos se curtieron a base de Rap, Rock, Shoegaze o Metal, y me muevo sin problema del Indie a la copla o del Thrash a la clásica. Al final, no importa el género: lo que cuenta es que la canción merezca la pena. Formo parte del sello murciano La Semilla Mgmt, donde trabajo como consultor y social media, ayudando a grupos emergentes a crecer y a darle chispa a su comunicación digital. Mi otro yo se dedica al marketing y también escribe: publiqué dos novelas, La luna roja de Siberia y Omega, el ángel caótico. Soy fan declarado de la peor ciencia ficción, devoro pelis de serie Z y colecciono vinilos de forma compulsiva: de Nino Bravo a Marilyn Manson. Para mi madre, sigo siendo “un caso perdido”