Maurice Gene publica su disco más esperado: Golden Days

Golden Days es el título del LP debut de Maurice Gene publicado en Vinilo, CD y plataformas de Streaming.
La lírica de Gene bascula entre la epopeya y la vida mundana. Nostálgicos, soñadores, pecadores, desosegados, amantes, maltratados, luchadores, náufragos, libertarios y héroes se adueñan de sus versos y toman vida en sus melodías.


Once canciones que nos invitan a viajar en un Mustang rojo, a mirar la vida pasar desde el retrovisor y a evocar la
nostalgia por un viaje ya realizado en una no tan lejana juventud perdida.
Acompañados por sus melodías i riff de guitarra podemos recorrer la Mother Road saboreando los diferentes
referentes musicales que nutren sus canciones. Suenan el parafraseo, la cita a pie de página de maestros como Neil Young, Jackson Browne, Eagles, históricos del Folk Rock americano de los 70. Y si los 70 son las raíces, los 80 y los 90 son las ramas de su estilo. Una suerte de guiños que la sensibilidad de Maurice Gene transforma en un sonido único y personal.


Grabado y producido en su propio estudio, lo ha apadrinado el gurú Scott Hull de los famosos estudios Masterdisk de Nueva York, de quien pende el masterizado y quien se entusiasmó en el proceso. Golden Days se comercializa en forma de vinilo y está cuidado hasta el detalle, no por casualidad, el compositor y productor se inclina por pintar sus letras y partituras en un vinilo, como si lo hiciera sobre un lienzo, sobre un auténtico objeto de colección. Será lanzado por el Sello reusense recién creado Big Tortuga Records.
La presentación oficial de Golden Days será el próximo 24 de Mayo en el Centre d’Art Cal Massó de Reus.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *